Ayudas para formación: Control del Estrés e Inteligencia Emocional

Nombre de la institución o empresaCisa Formación, Emagister
Ámbito de la AyudaNacional
TipologíaAyuda
BeneficiariosAutónomos
SectorSin Sector específico
Plazo
¿Tiene caducidad? Ayuda Permanente
Link

Cisa Formación, a través de la plataforma de Emagister, invita a participar en el curso Control del Estrés e Inteligencia Emocional que, a modo de ayudas para formación, gracias a la subvención del estado, te permite actuar ante situaciones de estrés y reconocer patologías emocionales.

¿Qué es la inteligencia artificial y para qué sirve?

El éxito no depende en un 100% de nuestro coeficiente intelectual o de los estudios académicos que hayamos cursado. También tiene mucho que ver con la manera como nos manejamos a nosotros mismos y con la interacción que tenemos con nuestro entorno. Ese impulso que nos induce a actuar de la mejor manera posible para conseguir todo lo que nos hace sentir mejor, recibe el nombre de inteligencia emocional.

La inteligencia emocional es el eje fundamental para tener el control de nuestras vidas y alcanzar las metas que nos hayamos trazado. Además de tener un buen peso en lo personal, laboralmente también su impacto. De hecho, ahora, además de lo preparados que podamos estar y de la experiencia que tengamos, muchas empresas valoran nuestra forma de actuar frente a determinadas situaciones, y cómo nos relacionarnos con los demás, como una nueva competencia.

La inteligencia emocional se aprende. Su objetivo es llevarnos a identificar las habilidades que necesitamos para luego trabajarlas y mejorar en cada una de ellas. De esta manera, podremos optimizar nuestro desempeño en cualquier área, llegando a influir positivamente en la capacidad de iniciativa y persuasión, así como en la empatía y el nivel de adaptabilidad a los cambios.

De igual manera, la inteligencia emocional nos permite reconocer la presencia del estrés en nuestras vidas y las situaciones que lo generan, así como las formas de pensar, emociones y sentimientos que se derivan de dichas situaciones, y a la vez nos ofrece estrategias para desarrollar conductas positivas y creativas, orientadas a prevenir o manejar el problema y sus efectos.

Estructura del curso

El curso Control del Estrés e Inteligencia Emocional que ofrece Cisa Formación a modo de ayudas para formación, consta de dos unidades temáticas:

Módulo 1

  • La inteligencia.
  • Competencias personales y sociales.
  • Habilidades para la adecuada dirección.
  • Posibles cambios en las organizaciones y formas de afrontarlos.
  • La Inteligencia emocional y el cambio en la empresa.

Módulo 2

  • Sensibilización medioambiental.
  • Introducción al concepto de medio ambiente.
  • La Contaminación.
  • Respuesta social e individual.

Requisitos para optar a estas ayudas para formación

  • Ser trabajador y tener la última nómina.
  • Trabajar como autónomo y tener la documentación que lo certifica.

Titulación que se obtendrá

  • Certificado de asistencia otorgado por Cisa Formación.

Inscripción en el curso y plazo

El curso Control del Estrés e Inteligencia Emocional, que se ofrece como parte de las ayudas para formación que brinda el estado, tiene una duración de 60 horas, y se llevará a cabo bajo la modalidad online de teleformación.  Por ser  totalmente subvencionado, el curso no implica ningún gasto por parte del trabajador o autónomo.

Para saber la fecha de inicio y/o inscribirte en el mismo, tendrás que clicar sobre el botón “Pide información” para que Emagister pueda suministrarte todos los detalles y posteriormente proceder a registrarte.

Después de haber validado que cumples con todos los requisitos, confirmando que tienes el perfil para realizar esta formación, tendrás que cumplimentar una planilla con tus datos personales, especificando:

  • Nombre y apellido.
  • E-mail.
  • Teléfono.
  • País de residencia.
  • Provincia.
  • Nivel de estudios.
  • Fecha de nacimiento.

Por último, pulsa el botón “Pide información”. Recuerda que al cumplir con todos estos pasos, estás aceptando las condiciones de uso de Emagister. Recibida tu solicitud, tendrás de vuelta en tu correo un mail con los detalles del curso. La inscripción es genérica para todas las convocatorias.

¿Dudas, preguntas?

¿Quieres más información?, ¿algo no te quedó claro?, ¿necesitas apoyo?, llama al 960964155 y obtén las respuestas que necesitas. También puedes contactar con Cisa Fundación, llamando al teléfono: 900 49 47 47, o escribiendo un mensaje a la dirección electrónica: contacto@mail.emagister.com.

¿No estás convencido?, ¿deseas obtener referencias?, Emagister te lo facilita. Pregunta a los antiguos alumnos y alumnas qué les pareció el curso Control del Estrés e Inteligencia Emocional, clicando sobre el botón “Preguntar”. Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

No olvides que, por ser un curso 100% subvencionado, gracias al apoyo económico del Estado, el mismo se ofrece de forma gratuita y las plazas suelen agotarse rápidamente, así que si te interesa esta formación, no lo piensas más e inscríbete.

Formación de calidad

Cisa Formación es una empresa privada de formación nacida en al año 1995, con sede en Valencia. Dispone de una escuela de 800 metros cuadrados con un total de siete aulas en las que encontrarás las herramientas más modernas para facilitar y garantizar el aprendizaje.

Además, dispone del certificado de Sistema de Gestión de la Calidad conforme a las exigencias de la Norma ISO 9001. Sus profesores son los más preparados. La metodología empleada es la de focalizarse más en el apartado práctico para que el estudiante pueda estar más capacitado una vez se enfrente al mundo laboral.