Ayudas para idiomas: Curso de inglés gratis y en línea

Nombre de la institución o empresa
Ámbito de la Ayuda
Tipología
Beneficiarios
Sector
Plazo
¿Tiene caducidad? Ver plazo
Link

http://www.curso-ingles.com/ es un sitio para aprender y repasar inglés totalmente gratis a través de internet. Este curso de inglés, ofrecido a modo de ayudas para idiomas, cuenta con más de 100 lecciones con ejemplos y audio, que te ayudarán a aprender el inglés mucho más rápido y con total confiabilidad. Podrás elegir entre pronunciación británica o americana.

Sigue las clases paso a paso, aprende verbos y maneras de decir, ponte a prueba con los ejercicios y mide de inmediato lo que estás aprendiendo. Empieza por el curso de inglés básico y revisa todas las reglas, sino haz el test de nivel y descubre cual es el curso para ti.

Distintos niveles para aprender

El curso básico de inglés consta de 10 unidades y está diseñado para los que están empezando. Al finalizar el curso, el estudiante tendrá una comprensión de los conceptos básicos de inglés y será capaz de formar construcciones y oraciones simples.

Quienes dominen los conceptos básicos del lenguaje podrán optar al curso de inglés nivel intermedio. Al finalizar este curso que consta de 8 unidades, el estudiante será capaz de entender y formar oraciones más complejas y comunicarse en inglés con mayor confianza.

Con 14 unidades de estudio, el curso avanzado está dirigido para los que quieren perfeccionar su inglés. Al finalizar este curso, el usuario será capaz de comunicarse efectivamente en inglés.

Adicional a estos tres niveles, podrás optar, según la capacitación que tengas, a los niveles especializados: inglés para negocios y vocabulario para viajar. El curso de inglés para negocios incluye lecciones y vocabulario para su uso en entornos de negocios. En este nivel aprenderás desde cómo escribir correos electrónicos formales hasta desarrollar un Curriculum Vitae.

En el curso de vocabulario para viajar, encontrarás vocabulario y expresiones útiles para tus estancias en el extranjero. El vocabulario se encuentra organizado por temas: Saludos y presentaciones, en el aeropuerto, direcciones y transporte, banca y dinero, emergencias médicas, etc.

Herramientas para el estudio

Mediante estas ayudas para idiomas tendrás acceso a diferentes secciones para practicar el inglés de forma divertida, a través de recursos como canciones, videos, chats, citas, expresiones y ejercicios. Además encontrarás herramientas como vocabularios, refranes, traductor y conjugador, que te ayudarán en tus estudios. Podrás probarlas en cualquier momento y ampliar tu aprendizaje.

Al formar parte de la comunidad tendrás la oportunidad de practicar inglés con otros usuarios a través del chat y hacer nuevos amigos, o leer noticias en inglés y comentarlas para ir perfeccionando la técnica.

La página está creada en español, pero para mejorar la experiencia de aprendizaje podrás hacer que todo el contenido aparezca en inglés. Luego, si lo prefieres, puedes volver al español en cualquier momento haciendo clic en el icono que encontrarás en la parte superior izquierda de la web.

Otra opción que te ofrece www.curso-ingles.com para lograr tu meta de aprender este idioma, es su App, ya que al descargarla en tu Smartphone podrás llevar el curso inglés contigo a donde quiera que vayas, y avanzar en las lecciones con total comodidad.

Sacar mejor provecho a estas ayudas para idiomas

En www.curso-ingles.com no hacen seguimiento de tus progresos, por lo tanto, no pueden darte una acreditación del seguimiento del curso. Ellos simplemente ofrecen estos contenidos de aprendizaje de manera gratuita, con el objetivo de que cada alumno o alumna siga los contenidos de manera libre.

Para sacar mejor provecho de estas ayudas para idiomas, lo más recomendable será:

  • Leer cada lección con atención: Mira los ejemplos y la traducción al español para más clarificación. Escucha la pronunciación haciendo clic en el símbolo de audio.
  • Repetir los ejemplos en voz alta.
  • Realizar todos los ejercicios y test: Al final de algunas lecciones hay “Ejercicios de esta lección” y “lecciones relacionadas”. Haz estos ejercicios para practicar los puntos gramaticales que acabas de aprender y para ver dónde necesitas más atención.

Acceso al curso y contacto

El acceso a este curso, ofrecido a modo de ayudas para idiomas, es libre. No es necesario en ningún momento registrarse en su plataforma. No obstante, si te registras como usuario podrás formar parte de la comunidad y seguir tus progresos.

Para aclarar dudas o inquietudes acerca de estas ayudas para idiomas, puedes escribir un correo electrónico a la dirección: contactar@curso-ingles.com. Si deseas mantenerte informado de las novedades de esta web, puedes suscribirte a su lista de manera gratuita introduciendo tu dirección de email en el apartado Suscribirse a la lista de novedades.