Ayudas para idiomas: Curso gratis de inglés para atención a clientes extranjeros

Nombre de la institución o empresaSanromán Consultoría y Formación, Emagister
Ámbito de la AyudaNacional
TipologíaAyuda
BeneficiariosPersonas físicas
SectorSin Sector específico
Plazo
¿Tiene caducidad? Ayuda Permanente
Link

¿Quieres aprender inglés de manera rápida, cómoda y fácil?, ¿necesitas mejorar tu nivel y tu manejo del idioma para progresar en tu trabajo?, entonces este curso es para ti. Sanromán Consultoría y Formación, a través de la plataforma de Emagister, ofrece ayudas para idiomas, a través del módulo formativo de inglés para la atención a clientes extranjeros, con Certificado de Profesionalidad – Titulación Oficial.

En un mundo donde la lengua de comunicación por excelencia es la inglesa y donde las relaciones internacionales adquieren cada vez mayor importancia, Dominar el inglés es un hecho de gran relevancia. Pero más allá de eso, su importancia no radica en el número de personas que lo dominan, sino en la utilidad que reviste para sus usuarios.

Al inglés se le considera la lengua franca del siglo XXI, ya que facilita la comunicación entre personas de distintas procedencias, permite establecer nexos interculturales y multiplica las oportunidades laborales y personales. Además permite viajar por las autopistas de Internet, donde más del 80% de los datos almacenados están en inglés, y posibilita las transacciones económicas, tecnológicas y académicas en el mundo.

Estructura del curso

El objetivo de la formación, a través de estas ayudas para idiomas, es realizar en lengua extranjera las operaciones de recepción y apoyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

El curso se imparte en la modalidad online, lo que facilita su seguimiento y abarata los costes de desplazamiento y de tiempo. Siendo el horario completamente flexible, el alumno escoge la dedicación y las horas de estudio. Además, todos los estudiantes recibirán los materiales más completos y actualizados para que, seguir el curso, sea mucho más fácil, y puedan resolver todas sus dudas, para poner en práctica el idioma correctamente.

¿A quiénes están dirigidas las ayudas para idiomas?

En este curso, que está subvencionado al 100% por la Administración Pública y por lo tanto es gratuito, solo se admiten trabajadores en activo y autónomos dados de alta en empresas de la economía social, tales como cooperativas, fundaciones, sociedades laborales, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión.

Requisitos para poder participar en el curso

Para poder optar a estas ayudas para idiomas y acceder a la formación debes:

Ser trabajador o autónomo dado de alta en una empresa de Economía social, como cooperativas, fundaciones, sociedades laborales, centros especiales de empleo, empresas de inserción, cofradías de pescadores, asociaciones vinculadas al movimiento de la discapacidad y de la inserción de personas en exclusión.

Inscripción en el curso

Las y  los interesados en participar en el curso subvencionado “inglés para la atención a clientes extranjeros”, con acceso en cualquier momento, dado que la fecha puede ser elegida abiertamente, y que se imparte en 90 horas de estudio, deben clicar sobre el botón “Pide más información” para que Emagister pueda suministrarles todos los detalles y proceder a la inscripción en el mismo.

Después de haber validado que cumples con todos los requisitos, confirmando que tienes el perfil para realizar esta formación, tendrás que cumplimentar una planilla con tus datos personales, especificando:

  • Nombre y apellido.
  • E-mail.
  • Teléfono.
  • País de residencia.
  • Provincia.
  • Fecha de nacimiento.
  • Nivel de estudios.
  • Situación laboral.

Por último, pulsa el botón “Pide información” y espera la respuesta. Recuerda que al cumplir con todos estos pasos, estás aceptando las condiciones de uso de Emagister. Recibida tu solicitud, tendrás de vuelta en tu correo un mail explicándote los detalles de la convocatoria y el método, así como los requisitos de inscripción.

No olvides que, por ser un curso 100% subvencionado, gracias al apoyo económico del Estado, el mismo se ofrece de forma gratuita y las plazas suelen agotarse rápidamente, así que si te interesa esta formación, no lo piensas más e inscríbete.

Si quieres más información sobre estas ayudas para idiomas, comunícate con Emagister a través del formulario de contacto y espera la llamada de un asesor. ¿Algo no te quedó claro, necesitas apoyo?, llama al 912669065 y obtén las respuestas que necesitas.

¿No estás convencido?, ¿deseas obtener referencias?, Emagister te lo facilita. Pregunta a los antiguos alumnos y alumnas qué les pareció este curso de inglés para la atención a clientes extranjeros, clicando sobre el botón “Preguntar”. Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Experiencia como garantía

Sanromán Consultoría y Formación es una empresa especializada en consultoría y formación. Desarrolla planes de formación personalizados que se adaptan a las necesidades formativas de diversos sectores, y que han sido diseñados para mejorar la cualificación de las y los trabajadores.

Se trata de cursos 100% subvencionados, cuyo principal objetivo es conectar las acciones formativas con la situación real de las empresas, aportando contenidos útiles prácticos e inmediatos. Son acciones formativas para que los trabajadores puedan mejorar su preparación en aquello que más necesitan.

Emagister es el punto de encuentro entre los que buscan y ofrecen formación. Lleva más de una década dedicado a ayudar a cada persona para que alcance el resultado que busca de la formación, entendiendo sus circunstancias y aspiraciones, acompañándola en su recorrido y celebrando el valor acumulado y compartido de la formación en un mundo convergente y cada vez más pequeño.