Ayudas técnicas: “Aprende chino para negocios”

Nombre de la institución o empresa Academia de chino Lun Yu, UniMOOC
Ámbito de la AyudaLocal
TipologíaAyuda
BeneficiariosPersonas físicas
SectorSin Sector específico
Plazo
¿Tiene caducidad? Ayuda Permanente
Link

China se ha convertido en las últimas décadas en la mayor potencia económica a escala mundial. Propiciar el comercio con el gigante asiático en este momento es clave, pero el idioma se ha convertido en una de las principales barreras para lograrlo, por ello la Academia de chino Lun Yu, conjuntamente con UniMOOC, ofrecen ayudas técnicas a todos aquellos empresarios que deseen aprender a dominar esta lengua.

Mediante el curso “Aprende chino para negocios”, programado para impartirse en 10 horas de forma gratuita y en línea,  las y los participantes recibirán nociones básicas de chino mandarín, lo cual les permitirá establecer negocios en China sin mayores inconvenientes.

La importancia de la cultura en este país requiere que se conozcan sus peculiaridades de protocolo para tener un comportamiento adecuado ante cualquier situación, y con estas ayudas técnicas, las y los participantes del curso recibirán toda la orientación necesaria a ese respecto.

Durante la realización del mismo, que se llevará a cabo en la ciudad de Madrid, se abordarán los principales aspectos de la comunicación asiática, como son los saludos y las despedidas. Además, se enseñará cómo debe ser el comportamiento en reuniones de negocios, así como la forma más correcta de dar y recibir una tarjeta de visita.

Unidades temáticas

El curso “Aprende chino para negocios” consta de 11 lecciones contenidas en dos módulos:

Módulo 1: Protocolo e introducción al chino conversacional (I)

Módulo 2: Protocolo e introducción al chino conversacional (II)

Registro para ayudas técnicas

Para recibir estas ayudas técnicas y formar parte del curso “Aprende chino para negocios”, debes cumplimentar el formulario de registro y seguir los pasos que allí se te indican.

Información

Si deseas obtener mayor información sobre este tipo de ayudas técnicas, comunícate con UniMOOC, rellenando el formulario de contacto o escribiendo un correo electrónico a la dirección: unimooc.aemprende@gmail.com.

También puedes ponerte en contacto con la Academia de chino Lun Yu a través de los números telefónicos: 91 547 43 10/ 646 538 191, o por el correo electrónico: info@escueladechinolunyu.com y plantear por esa vía cualquier inquietud o interrogante.