Ayudas técnicas en Madrid: Aprende Photoshop de manera fácil…y gratuita

Nombre de la institución o empresaIndespre, Emagister
Ámbito de la AyudaLocal
TipologíaAyuda
BeneficiariosPersonas físicas
SectorSin Sector específico
Plazo
¿Tiene caducidad? Ayuda Permanente
Link

Indespre, centro de formación para profesionales y empresas con más de 20 años de trayectoria, y la plataforma Emagister.com, ponen a tu disposición un conjunto de ayudas técnicas, mediante el curso gratuito de PhotoShop CS6, para que puedas crear y modificar imágenes utilizando las herramientas principales de este programa de edición de imágenes.

Durante el curso, que se ofrece como parte de las ayudas técnicas que ambas instituciones ofrecen para fomentar la capacitación y el desarrollo laboral, las y los alumnos aprenden a utilizar las funciones de creación, retoque y edición de imágenes de PhotoShop, para poder hacerlo de un modo fácil y con muchas posibilidades creativas.

Esta formación técnica, que está centrada en un nivel básico y que es subvencionada por el Estado español para el beneficio de trabajadores y trabajadoras de la Comunidad de Madrid, se desarrollará por un lapso de un mes, en la sede de Indespre, ubicada en la Calle Bolivia, 13 local (metro Colombia), 28016, durante la fecha que las y los participantes elijan.

Contenido del curso

Un profesor homologado por la CAM dirigirá este curso de PhotoShop CS6 con el que las y los estudiantes aprenderán a:

  • Abrir y guardar imágenes.
  • Identificar el espacio de trabajo.
  • Moverse por la imagen.
  • Dibujar con el lápiz.
  • Pintar con el pincel.
  • Seleccionar imágenes con capas.
  • Rellenar de color.
  • Dibujar con trazados.
  • Ajustar el color.
  • Retocar imágenes.
  • Aplicar texto sobre imágenes.
  • Imprimir la imagen.

Requisitos para optar a las ayudas técnicas

El curso de PhotoShop CS6 está dirigido a diseñadores gráficos, maquetadores y, en general, aquellos profesionales que por la naturaleza de su trabajo necesiten valerse de un programa de creación y manipulación de imágenes digitales.

Para optar a este tipo de ayudas técnicas las y los candidatos deben ser  trabajadores de una empresa que preste sus servicios en la Comunidad de Madrid o ser autónomo.

Las y los alumnos que superen las distintas evaluaciones y cumplan con la asistencia mínima necesaria al curso gratuito de PhotoShop CS6, recibirán un diploma de aprovechamiento por parte de Indespre, el cual certificará que, mediante estas ayudas técnicas, fueron capacitados y están aptos para asumir responsabilidades dentro del área de diseño.

Inscripción en el curso

Para optar a ser beneficiado con estas ayudas técnicas, y participar en el curso, deberás clicar sobre el botón “Pedir información” y rellenar el formulario de contacto, para que el centro pueda responderte. Enviada la solicitud, recibirás un mail con los detalles para el proceso de registro. Si deseas ampliar la información sobre este curso, comunícate al número telefónico: 912669065 y ponte en contacto con alguno de los asesores de Emagister.