Ayudas para estar saludable: ¿Quieres aprender a desarrollar la Bambuterapia?

Nombre de la institución o empresa
Ámbito de la Ayuda
Tipología
Beneficiarios
Sector
Plazo
¿Tiene caducidad? Ver plazo
Link

Hay momentos en los que acumulamos tensiones y necesitamos liberarnos del estrés para lograr un estado mental agradable y placentero. En ocasiones, también requerimos liberar las toxinas que se acumulan en nuestro cuerpo y mejorar la circulación, ¿te imaginas poder ayudarte a ti misma y a los demás, para superar todo eso?, existe una técnica denominada Bambuterapia que te permite hacerlo.

La Bambuterapia no tiene nada de místico ni esotérico, y para aplicarla solo tienes que capacitarte con expertos en el área. Se trata de un masaje con cañas de bambú aplicado de forma exótica sobre el cuerpo con presión por rodamiento y deslizamiento, que  combinado con exquisitos aceites esenciales, permite reactivar la circulación, drenar y regenerar todos los tejidos del cuerpo, entre otros beneficios.

Quienes deseen aprender a desarrollar esta técnica de manera profesional, pueden participar en el taller intensivo de “Masaje con cañas de bambú”, que ofrecerá de forma gratuita, durante una jornada de cinco horas continuas, la Escuela Europea Parasanitaria con el apoyo de la plataforma digital Emagister.

El taller, que es abierto a todo público, con especial énfasis a empleados de spas, balnearios e instalaciones termales, se realiza de manera permanente en cualquiera de las 7 sedes de la Escuela Europea Parasanitaria en Madrid, ubicadas en A Coruña, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Santiago de Compostela, Sanxenxo y Vigo.

Las y los asistentes al taller de Bambuterapia recibirán un certificado de asistencia. Para inscribirte deberás clicar sobre el botón “Pedir información” disponible en la parte lateral derecha y en la superor, y rellenar el formulario de contacto, para que el centro pueda responderte. Una vez que hayas enviado la solicitud, recibirás un mail con todos los detalles para el proceso de registro. Si deseas ampliar la información sobre este taller de Bambuterapia, comunícate al número telefónico: 886985267 y ponte en contacto con alguno de los asesores de información.